Lee Temas Clave Fisiologia Board Review Series gratis

Páginas: 486

Editor: Lippincott Williams & Wilkins; Edición

ISBN: 8493558346

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.6 MB

Descarga de formatos: PDF

La obra de Fisiologia de Linda S. Costanzo pertenece a una coleccion de libros, Temas Clave, cuyo objetivo es presentar al estudiante textos sencillos, resumidos y bien redactados, en un formato agil y facil de manejar. El texto y los tests de autoevaluacion se adaptan a las directrices y requerimientos de los principales examenes de medicina como el MIR (Medico Interno Residente) o el USMLE (United States Medical Licensing Examination). El libro repasa de manera concisa los principios fisiologicos clave y presenta una cobertura actual de la fisiologia celular, respiratoria, renal, digestiva y endocrina. Da enfasis a la Fisiopatologia. Diseno general que facilita la lectura de los capitulos y minimiza el tiempo de estudio, a la vez que maximiza la comprension de la materia. Test de autoevaluacion que aparecen al final de cada capitulo y contienen un total de casi 500 preguntas, con respuestas razonadas y explicadas en detalle. Comprende correlaciones clinicas para hacer hincapie en las relaciones entre la fisiologia basica y la medicina clinica. Examen global al final del libro con respuestas claramente argumentadas que permite ayudar al lector a evaluar sus conocimientos y la comprension. Para mas informacion en los pedidos en Espana de libros en espanol, por favor contacte con: Wolters Kluwer Health Spain, Tel+ 34 93 344 4718

Ver también:

Disfrutar Anatomia Fisiologia : Anatomia Organos Relacion gratis

Lee Atlas Básico De Anatomía (Atlas básicos) gratis